Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Plott and Print!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra para PRODUCTOS. En caso de comprar un SERVICIO (Impresiones, Flyer, Ploteos) no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Sólo nos hacemos cuando hay problemas de impresión (manchas, líneas u otros) ya que eso es causado por la máquina. Siempre recomendamos imprimir una prueba (pagada) y después tomar la decisión de realizar el SERVICIO o no.  

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió y demostrar su falla.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos tu Boleta, Factura o Comprobante de compra. (en caso de que exista)

  • Solo se pueden reembolsar los artículos si éstos están en perfectas condiciones.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a plott.printt@gmail.com o acércate a la sucursal a realizar el cambio presencial.

Excepciones

Los siguientes SERVICIOS están exentos de reembolsos:

  • Ploteos, no hay excepciones.

  • Servicios tales como Impresiones en todos los tamaños, no hay excepciones.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, nos comunicaremos contigo para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso que será entregado de manera presencial en Efectivo o por Transferencia directa con los datos que te pediremos.

Envío

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.