¡Gracias por comprar en Plott and Print!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra para PRODUCTOS. En caso de comprar un SERVICIO (Impresiones, Flyer, Ploteos) no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Sólo nos hacemos cuando hay problemas de impresión (manchas, líneas u otros) ya que eso es causado por la máquina. Siempre recomendamos imprimir una prueba (pagada) y después tomar la decisión de realizar el SERVICIO o no.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió y demostrar su falla.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos tu Boleta, Factura o Comprobante de compra. (en caso de que exista)
Solo se pueden reembolsar los artículos si éstos están en perfectas condiciones.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a plott.printt@gmail.com o acércate a la sucursal a realizar el cambio presencial.
Excepciones
Los siguientes SERVICIOS están exentos de reembolsos:
Ploteos, no hay excepciones.
Servicios tales como Impresiones en todos los tamaños, no hay excepciones.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, nos comunicaremos contigo para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso que será entregado de manera presencial en Efectivo o por Transferencia directa con los datos que te pediremos.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.